El Ojo Clínico

Bienvenidos/as al Blog Independiente de Expertos en esta plataforma.

Damos la palabra a todos los profesionales que hacen posible la Responsabilidad Social Empresarial y la Sostenibilidad.

Sin publicidad, sin censuras, sin cortapisas de ningún tipo. Es un espacio abierto a contribuciones interdisciplinares que superan el simple diagnóstico y se atreven a poner soluciones. ¿Te atreves?

Igualdad y talento femenino en la empresa

13 de mayo de 2019

En este segundo post de El Ojo Clínico, Mirian Izquierdo, Presidenta de la Fundación Woman Forward, reflexiona sobre igualdad en la dirección y consejos de las empresas. Ningún país puede prescindir del talento de una parte importante de su población y, al albur de la segunda década del siglo XXI, va siendo hora de que […]

Nuestra última opinión experta:
Mirian Izquierdo

Mirian Izquierdo es en la actualidad consejera delegada de Comerciando Global, Presidente de la Fundación Woman Forward para promover el liderazgo femenino y miembro del Consejo de la Asociación americana 2020WOB. Como abogada-economista, ha sido funcionaria de la Comisión Europea, miembro del gabinete de Marcelino Oreja y directora de relaciones institucionales y corporate affairs de Calidad Pascual y asesora personal de su presidente.

Posts anteriores

Inauguración de El Ojo Clínico

29 de abril de 2019

¿De qué hablamos en Negocio Responsable?

Empresas y Derechos Humanos Responsabilidad Social Empresarial

Newsletter

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.