Servicios

Frente al modelo del marketing y la comunicación, que sólo extrae recursos a las empresas a cambio de campañas publicitarias sin valor añadido en términos de sostenibilidad, esta plataforma ofrece un acompañamiento solvente que aporta soluciones técnicas a medio y largo plazo. La sostenibilidad y la innovación no deben ser un lujo de grandes empresas. La responsabilidad social empresarial tampoco debe ser una pantalla de humo publicitaria. Tanto grandes como pequeñas y medianas empresas tienen un largo camino por recorrer.

Las PYMES deben tomar las riendas de la sostenibilidad y tanto consumidores como inversores lo demandan cada vez más. Numerosos estudios concluyen que la responsabilidad social empresarial y la sostenibilidad se han convertido en un vector de competitividad que determinará quién seguirá en el mercado en un futuro cercano. Puede conocer más sobre nuestra Visión y Misión aquí.

Consultoría y formación

Consultoría y formación

I+D+i, Transferencia Universidad-Empresas

I+D+i, Transferencias Universidad-Empresas

Actividades recientes

Actividades recientes

Consultoría y formación

Soluciones a medida de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial

Los servicios básicos en materia de responsabilidad social empresarial abarcan los siguientes aspectos esenciales:

¿Qué otros servicios son necesarios para la sostenibilidad de un negocio?

Los servicios anteriores se hacen realidad cuando se activan técnicas, herramientas y prácticas conforme a las necesidades de los negocios responsables y sostenibles:

* Para cualquier actividad de intermediación jurídica donde fuera preceptiva la presencia o intervención de un abogado, se recurrirá debidamente a un letrado colegiado.

¿Quieres saber más sobre este servicio?


    Consulta y asesoríaFormación

    Servicios de apoyo al emprendimiento sostenible

    Los proyectos de emprendimiento que priorizan la sostenibilidad merecen una atención especial. No basta con ser disruptivo; hay que ser competitivo y sostenible. Startups de la economía social, la sostenibilidad y la RSE pueden acceder a posibilidades de colaboración personalizadas.

    Investigación, desarrollo e innovación por la sostenibilidad

    Esta plataforma ayuda a reforzar, de forma interdisciplinar, las transferencias universidad - empresa y universidad – sociedad en el ámbito de la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial. De esta manera, podemos contribuir a la difusión de los resultados de excelencia de la investigación en España y Latinoamérica en materia de responsabilidad social y ambiental de las empresas para asegurar su impacto positivo. Este objetivo abarca, entre otros, los siguientes puntos:

    ¿Quieres saber más sobre este servicio?


      Proyectos I+D+i y SostenibilidadGrupos y Redes de emprendimiento y Startups

      Actividades recientes

      Ir arriba
      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.