Primer Balance Trimestral

2 de abril de 2018 | Alberto Jiménez-Piernas

Primer Balance Trimestral sobre RSE en 2018

 

Por fin se ha puesto en marcha NegocioResponsable.Org, una plataforma cuyo único objetivo es promover una RSE en beneficio tanto de empresas como de ciudadanía e instituciones. Descargue aquí el primer balance trimestral de Negocio Responsable.

Por una RSE creíble y operativa, fiel a los estándares internacionales

Con esta nueva plataforma se quiere dar voz a todos aquellos que desean un mayor rigor en el diseño y la aplicación de la RSE. Es muy importante, tanto para las empresas como para la ciudadanía, superar el paradigma del mero marketing que sólo extrae recursos a las empresas para ser un altavoz publicitario que, a largo plazo, confunde al consumidor e impide que recompense al negocio responsable. Además, ese enfoque no da las soluciones que las empresas necesitan. Nos jugamos la credibilidad de las empresas y, en definitiva, la posibilidad real de mejorar nuestras sociedades.

Después del primer trimestre con la página web en línea y con el Twitter @RSCresponsable plenamente operativo, ha llegado el momento de ofrecer el primer balance trimestral sobre lo más destacado en el ámbito de la RSE/RSC en este primer trimestre del año 2018.

Los estudios de caso nos llevarán de la publicidad responsable con la crisis de H&M en Sudáfrica, que inauguró este año, hasta los tests con monos y humanos de la industria automovilística alemana (Volkswagen, Mercedes), y a Cataluña, pasando por Silicon Valley (Facebook y Theranos), y hasta los estadios de fútbol. Siempre se destacan los hechos en primer lugar, acompañado del diagnóstico a continuación. Comprobarán hasta qué punto NegocioResponsable.Org era necesario.

¿Ganas de saber más? Descárguese gratuitamente el PDF con el Primer Balance Trimestral de Negocio Responsable

Porque, a veces, la mejor innovación es ser independiente. Gracias.

Newsletter

Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.