Curso

 

Un curso de gestión responsable

revolucionario en el panorama actual

¿Qué es el “Curso Práctico de Gestión Empresarial Responsable y Emprendimiento Sostenible”?

Tres jóvenes expertos y una gran visión de futuro: ayudar a PYMES y a Emprededor@s a hacer las cosas mejor. Por primera vez se ofrece en en el centro de Madrid un curso práctico, de 20 horas de duración y presencial, donde se integran tres dimensiones básicas que cualquier negocio necesita controlar:

  • Gestión Documental y Protección de Datos

  • Derecho Laboral y de la Seguridad Social

  • Responsabilidad Social y Ambiental

 

¿Por qué cursarlo?

Cuando dependes en exceso de grandes consultoras y asesoras, cuyos intereses desconoces, pierdes el control de tu empresa. Este curso te ayudará a re-evaluar y disminuir tus riesgos integrando por primera vez esos tres ámbitos, al mismo tiempo que te devolverá el control de tu propio negocio e ideas. Hacía falta en Madrid una oferta independiente y técnica, sin publicidad encubierta y muy práctica. 

El Curso Práctico de Gestión Empresarial Responsable y Emprendimiento Sostenible se distingue por su independencia y carácter integrador. Por primera vez, se dispone en Madrid de un curso que cubre tanto la gestión documental y la privacidad, como el derecho laboral y seguridad social, como los últimos avances en materia de responsabilidad social y ambiental de las empresas.Por todo esto, responde a los principales retos de las más importantes dimensiones de cualquier negocio que quiera hacer las cosas bien. También es único por su espíritu práctico y por su alto grado de personalización, por lo que no se aceptan más de 15 asistentes en cada edición.

Estructura del Curso. ¡NUEVAS FECHAS!

El curso se celebra los sábados por la mañana en pleno centro de Madrid, los días 2, 9, 16 y 23 de febrero de 2019. Consta de 20 horas lectivas a razón de 5 horas cada mañana de sábado.

Se dedica una mañana a la gestión documental y privacidad, otra al derecho laboral y seguridad social, y la última a responsabilidad social y ambiental en la empresa.

La mañana del cuarto sábado es una oportunidad única de consultoría colectiva, brainstorming y casos prácticos con presencia de los tres expertos del curso en la sala.

¿A quién va dirigido?

Este curso ha sido pensado por y para PYMES y emprendedores/as que quieran diferenciarse en su gestión responsable. También pueden estar interesados estudiantes universitarios o de Formación Profesional que tengan algún contacto con el mundo empresarial o interés por fundar su propia empresa.

También puede resultar muy útil a personas que dirijan o trabajen en Organizaciones y Asociaciones sin ánimo de lucro o con propósitos sociales.

Date prisa porque no se aceptan más de 15 asistentes en cada edición por su alto grado de personalización.

Precio y Más información

El precio total del curso es de 300 € todo incluido. Se proporcionará a los asistentes los materiales necesarios para el correcto aprovechamiento del mismo.

Contamos con condiciones especiales y precio reducido de 250€ para amplios colectivos. Puedes informarte en info@negocioresponsable.org o en el teléfono (+34) 637 87 09 71. Ofrecemos también una Beca Completa.

 

DESCARGA EL PDF CON EL PROGRAMA COMPLETO

OFRECEMOS UNA BECA COMPLETA

UNA ALIANZA DEnosturi-gestion-documental-privacidad

responsabilidad-social-empresarial